¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo Más Valioso que hay en ti!

Joven, vive en función de tu ideal! Vivir en función del ideal - esto debe ser la finalidad máxima en la vida de todo joven. ¿Qué es el Yo verdadero? ¿Será el cuerpo carnal? No, de ninguna forma! Aunque su cuerpo se arrugue o pieda una parte, su YO Verdadero consigue brillar plenamente
Tu verdadero YO es tu caracter, es tu espíritu. Tu caracter y tu espíritu habitan tu cuerpo carnal y constituyen tu ideal. A través del cuerpo, se está auto-expresando en este mundo el ideal que traes dentro tuyo - Esto constituye tu verdadero YO.
Tú no debes dudar en entregarte en cuerpo y alma a la divulgación del ideal del hombre, HIJO DE DIOS, así como Jesús no se rindió en entregar su propia vida para llamarse a si mismo "Hijos de Dios".

martes, 6 de abril de 2010

SNI y el Aborto

"Antes de Que en el vientre de tu madre fueras formado,
Yo ya te conocía,
antes de tu nacimiento,
Yo ya te había consagrado"

El Derecho de VIVIR

Cuando una mujer concibe un hijo,
no se debe pensar que fue ella quien lo hizo o no.
Si, con tal pensamiento ella abortar un hijo precioso,
estará plantando una infelicidad futura,
pues con ese acto estará pisoteando,
exterminando y quitandole el derecho de vivir a ese bebé
que debería nacer.
No se debe cometer el peor pecado
que es matar un Ser Humano"

Del Libro: Existe un modo espléndido de Vivir - Seicho Taniguchi