¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

lunes, 20 de julio de 2015

Charla "Idealiza un Gran Sueño y Quema el Puente que acabas de Cruzar"


Charla Gratuita
¿Dónde? Alameda 2489, Tercer Piso. Metro República.
¿Cuándo? Sábado 25 de Julio, 17:00 hrs.
¿Charla? Idealiza un Gran Sueño y Quema el Puente que acabas de Cruzar.

¿Es posible realizar los proyectos y sueños? ¿Por qué hay personas que pareciera que alcanzan todo tan fácilmente mientras que a otras les cuesta tanto cumplir sus objetivos? ¿Qué hacer cuando aquello que deseamos parece lejano e inalcanzable? ¿Cómo alcanzar aquello que me hace feliz? Encuentra respuestas para estas y otras preguntas en esta charla gratuita.

Infórmate aquí: http://ajsni.blogspot.com/ — o escríbenos a seichonoie.chile@gmail.com

Seicho No Ie, una filosofía de vida práctica basada en el Amor y la Gratitud, está dirigida a todas aquellas personas que deseen darle un sentido a sus vivencias y experiencias, entender cómo funciona nuestra mente y aprender a utilizarla para que los ambientes en donde vive se vuelvan armoniosos y felices. Aquí se entregarán las herramientas necesarias para que puedas apreciar la vida desde una nueva perspectiva, desde la espiritualidad diaria, siendo la alegría el gran vehículo para lograrlo.

Creemos que Dios, la Gran Energía Universal, El Universo, está presente en todos los lugares y dentro de todas las personas, y que nosotros provenimos de esta fuente, por lo tanto somos seres divinos. Estamos abiertos a recibir a personas provenientes de todas las religiones o aquellas que no practiquen ninguna.
Ven a darle un regalo a tu Espíritu! Participa del Sábado de Seicho-No-Ie!

Charla Gratuita
¿Dónde? Alameda 2489, Tercer Piso. Metro República.
¿Cuándo? Sábado 25 de Julio, 17:00 hrs.
¿Charla? Idealiza un Gran Sueño y Quema el Puente que acabas de Cruzar.

Infórmate aquí: http://ajsni.blogspot.com/ — o escríbenos a seichonoie.chile@gmail.com

Agradecemos compartir esta información con todos sus conocidos!
Muchas Gracias!

Seminario para la Mujer realizado con éxito el pasado 18 de Julio! Muchas gracias mujeres maravillosas, Diosas de Amor!!