¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

martes, 23 de junio de 2009

PALABRAS PARA PROGRESAR EN LOS ESTUDIOS


Si eres estudiante, luego de despertar, mentaliza 20 veces las siguientes palabras:


"Soy hijo de Dios, soy siempre sano, estoy siempre contento, soy disciplinado, soy obediente y voy muy bien en los estudios".


Seguidamente, levántate alegre y sonriente. También en la noche duérmete mentalizando:


"Dios me perfecciona cada vez más mientras duermo. Soy sano, alegre e inteligente".


Así, podrás tener sueños agradables, tornarte sano e inteligente mientras duermes y pasarás a tener buenas notas en cualquier materia. Esto es porque este mundo fue creado por el pensamiento y por la palabra de Dios, pero, la tarea restante fue entregada al hombre para que él mismo pueda completar la obra, utilizando libremente la propia palabra y el propio pensamiento.


Del libro: Guía para uma vida feliz

Autor: Masaharu Taniguchi

No hay comentarios: