¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

Anexos







Declaraciones Iluminadoras

1. Declaramos trascender a todo sectarismo religioso y reverenciando la Vida, vivir en fiel obediencia a la Ley de la Vida.

2. Creemos que la Ley de la manifestación de la Vida es el camino del progreso infinito y también creemos en la Vida inmortal que se aloja en cada individuo.

3. Estudiamos y publicamos la Ley de la Creación de la Vida para que la humanidad pueda seguir el verdadero camino del progreso infinito.

4. Creemos que el amor es el alimento de la Vida y que la oración, las palabras de amor y los elogios constituyen el poder creador de la palabra que concreta el amor.

5. Creemos que, como hijos de Dios, poseemos en nuestro interior la posibilidad infinita y que podemos alcanzar en estado de absoluta libertad, con el uso controlado del poder de la palabra.

6. Nosotros, para mejorar el destino de la humanidad por medio del poder creador de buenas palabras, divulgamos la doctrina en libros, publicaciones, seminarios, conferencias, transmisiones radiofónicas, televisivas y de cualquier otro medio cultural.

7. Basados en la correcta filosofía de la vida, en el correcto "modus vivendi" y en el correcto modo de educar organizamos movimientos concretos que dominen enfermedades y todas las demás formas de sufrimiento humano, para construir en la faz de la tierra el Reino del Cielo, de amor y de cooperación mutua.


¡JOVEN, SUEÑA!

Crece y sube bien alto.
Tú eres un ser grandioso,dotado de posibilidades infinitas.
Avanza con valor en dirección a tu ideal.
Tú alcanzarás indudablemente la VICTORIA.


"Yo confío en los jóvenes. Ellos no son débiles, en absoluto. Los jovenes poseen grandes esperanzas. Poseen suficiente potencial para ser los guias del mañana".
(Seicho Taniguchi. En Reflexões sobre a Vida, página 17)
"Cuando los jovenes cambien, el mundo se transformará"(Miyoshi Matsuda - 1° Presidente da AJSI DO BRASIL)


Normas Fundamentales de los Practicantes de SNI 

1. ¡Agradecer a todas las cosas del Universo!

2. ¡Conservar siempre el sentimiento natural!

3. ¡Manifestar el amor en todos los actos!

4. ¡Ser atento con todas las personas, cosas y hechos!

5. ¡Ver siempre las partes positivas de las personas, cosas y hechos, y nunca sus partes negativas!

6. ¡Anular totalemente el "ego"!

7. ¡Hacer de la vida humana una vida divina y avanzar siempre creyendo en la victoria infalible!

8. ¡Iluminar la mente, practicando la Meditación Shinsokán todos los días sin falta!

ORACIÓN PARA REPETIR SIEMPRE

Muchas gracias Dios por todo lo que me das día a día. Muchas gracias por tener el privilegio de vivir, de ver brillar el sol un día más, de poder respirar aire puro. Muchas gracias por poder oír la voz de mis papás al despertar, los pájaros cantar, por poder ver crecer a mis hermanos, de poder sentir el amor de ellos. Señor, gracias por los amigos incondicionales que has puesto en mi vida, de las personas maravillosas que me rodean. Gracias por todas las personas que han sido, de alguna forma, para de mi historia; porque gracias a ellas soy HOY la persona que soy. Gracias por todo lo que me ha pasado, sin excepción, pues todo esto me ha hecho crecer.

Muchas Gracias.

YO TAMBIÉN CONOZCO SEICHO-NO-IE

Tú también puedes participar de nuestro blog, ¿cómo? compartiendo con nosotros tu Relato de Experiencia, donde nos cuentes tu experiencia en Seicho-No-Ie, así muchas más personas podrán conocer cómo esta filosofía de vida maravillosa logra hacer manifestar al hijo de Dios que todos llevamos dentro.
Para esto, acércate a tu Asociación Local o mándanos un correo electrónico a seichonoie.chile@gmail.com





Videos: