¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

Libros y Revistas

Todos estos libros están a la venta en la sede Central de Seicho-No-Ie y también en las Asociaciones Locales de Cerrillos, San José de Maipo y Mallarauco.


LA HUMANIDAD ES EXENTA DE PECADO

¿Por qué muchas personas son infelices a pesar de buscar la felicidad?
De acuerdo con la moderna teoría del psicoanálisis, los infortunios del ser humano son consecuencias de la idea de "pecado", latente en lo recóndito de la mente.
Este libro es una recopilación cuidadosa de pasajes de los cuarenta volúmenes de la obra "La Verdad de la Vida", donde se explica la Verdad "El hombre es hijo de Dios y, por lo tanto, no es pecador", que constituye la esencia de nuestra filosofía.
La Verdad "Pecado y karma son originalemnte inexistentes", que vibra de forma intrensa en todas las páginas de este libro, con seguridad resonará en lo profundo de su ser y lo conducirá hacia el despertar.
Si usted abra las ventanas de su mente, sus días seguramente se volverán mucho más resplandecientes.

"LA VERDAD DE LA VIDA" Vol. 2

2° Parte Capítulo Imagen Verdadera
¿Quién es el Hombre Verdadero?
Si alguien le dice "Este cuadro no tiene ningún valor, porque simplemente es el conjunto de un pedazo de tela y un poco de pintura, que son mera materia." ¿Cómo podemos conocer al Honmbre Verdadero? Y ¿cómo asimilarlo?
Este volumen da respuestas decisivas a estos asuntos y libera al lector de todas sus limitaciones.

BUSCANDO EL AMOR DE LOS PADRES

"Las palabras de los padres son la voz de Dios".
Esta es la Gran Verdad que el autor alcanzó a través de sus dolorosas experiencias de vida.
Esta Vida, que es perfecta, viene de Dios y sólo llega a nosotros por intermedio de nuestros padres. El secreto de la felicidad, progreso, realización personal, ..., está en el amor y la gratitud incondicional a ellos. Descubra esta Verdad, leyendo esta obra.
¡Su Vida mejorará radicalmente!

"LA VERDAD DE LA VIDA" Vol. 1

Introducción e Imagen Verdadera 1° Parte.
El hombre posee fuerza infinita.
¿Quién es el hombre? ¿Qué es la Vida? ¿será que ya pensamos sobre esto? Son asuntos de extrema importancia.
El presenta volumen aclara el interrogante ¿Qué es el hombre? explicando en un estilo simple y comprensible, que la verdadera naturaleza del hombre es vivificada por la Vida del Universo, la cual no enferma, ni es dominada por el medio ambiente. Este, es uno de los volúmenes más importantes de la colección.

SHINSOKÁN Y OTRAS ORACIONES

En este librito, usted encontrará una guía práctica sobre como realizar la Meditación Shinsokán y otras oraciones y meditaciones como la Meditación del Aura Suave como la luna llena, la Oración de los Alimentos, la Oración para encontrar la mitad del alma, etc.

SUTRAS SAGRADAS

En el libro Sutras Sagradas usted encontrará la Sutra LLuvia de Néctar de la Verdad que se lee en numerosas Prácticas de Seicho-No-Ie, la Sutra del Angel que se recomienda las madres lean a los niños, la Sutra de la Cura Espiritual y otras oraciones.

"LIBRO DE LOS JÓVENES"

El Maestro Masaharu Taniguchi nos dice: ¡Jóvenes, sueñen!
Crezcan y suban bien alto. Usted es un ser grandioso dotado de posibilidades infinitas. Avance con valor en dirección a su ideal. Usted alcanzará infaliblemente la victoria.
El autor dedica todo su amor, todo su ardor y toda su fuerza a los jóvenes a quienes tanto ama.
Este libro hará estremecer al lector de emoción y alegría. Es un regalo inigualable para los jóvenes.

LA CARTILLA DE LA VIDA

Este libro enciende la luz en su corazón. A medida que avanza en su lectura, mejoran sus pensamientos, su conducta y su salud. Siga el camino que este libro le indica aceptando sus orientaciones.


LECCIONES PARA EL COTIDIANO

Este libro le ayudará a resolver las diferentes dificultades de la vida familiar, laboral, social, mediante ejemplos reales de personas que lo consiguieron aplicando las enseñanzas de Seicho-No-Ie. Son más de 30 asuntos diferentes como:
-La mente de los esposos se comunican
-El poder de la sugestión
-Relaciones conyugales y enfermedad
-Para estar libres de desgracias
-Y muchos otros más...

"LA MEDITACIÓN SHINSOKÁN ES MARAVILLOSA" por Seicho Taniguchi

Últimamente, la ciencia está demostrando que la mente tiene poderes extraordinarios, que el hombre posee una capacidad inconmensurable. Este libro le enseñará como manifestarlos.

Revistas:

SEA FELIZ Mes de Noviembre, Número 124

REVISTA SEA FELIZ N° 124
“La revista que lleva la felicidad a su hogar”

Artículos
  • La idea equivocada que aleja al hombre de Dios (Autor: Masaharu Taniguchi)
    Toda y cualquier idea que nos aleja de Dios, que perjudica la relación entre el hombre y Dios, impide que amemos de verdad a Dios…
  • Dios hace surgir de la fuente inagotable cosas cada vez mejores (Autor: Masaharu Taniguchi)
    En lo referente a la Imagen Verdadera, el ser humano es infinitamente bueno y feliz…
  • Conferencias sobre la interpretación del Evangelio de San Juan según la enseñanza de Seicho-No-Ie (Autor: Masaharu Taniguchi)
    -Jesús decía a los judíos que habían creído en él: “Ustedes serán verdaderos discípulos míos si permanecen en mi palabra; entonces conocerán la verdad, y la verdad os hará libres”…
  • ¡Interésese por su trabajo! (Autor: Katsumi Tokuhisa)
    Para tener éxito es necesario estar preparado. Aunque dos personas tenga capacidades similares dependiendo de su respectiva postura mental, una puede alcanzar el éxito mientras que la otra no…
  • Relato de experiencia
    Conocí Seicho-No-Ie en 1998 por invitación de un amigo que me sugirió que como parte de mi crecimiento espiritual debía desarrollar el “sentido de pertenencia” y por tanto necesitaba adherirme a algún club o asociación que tuviera como finalidad el bienestar personal a través del apoyo a la sociedad, pues yo padecía de alcoholismo…
  • ¿Por qué las personas se vuelve infelices? (Autor: Seicho Taniguchi)
    La preparación mental para realizar la oración de gratitud a los antepasados…
    Sobre la oración de gratitud a los antepasados…
    Niña con deficiencia auditiva…
    El milagro…
    Un triste pedido…
  • Seicho-No-Ie responde
    Tengo 25 años y padezco un problema serio. Tengo la manía de crear mentiras…
  • Lo que es el ser humano (Autor: Masaharu Taniguchi)
    Lo que es la transformación…
    Lo que es el ser humano…
    El ser eterno que existe detrás de la imagen fenoménica…
    ¿Por qué el ser humano es perfecto en cuanto a la Imagen Verdadera?...
  • El pecado y el mal no existen (Autor: Seicho Taniguchi)
    Practicó el mal…
    Memoria de los pecados…
  • Mensajes para cada día de la semana
  • Ficha para llenar que le permite recibir Oración para la Felicidad y Prosperidad de la Familia
  • Resumen biográfico del Profesor Masaharu Taniguchi

    nº 125

    Artículo para la Mujer: "La educación y los hijos". Nos enseñan cómo hay que dejar a nuestros hijos en manos de Dios, a desapergarnos y aún así seguir amando.
    Artículo para Principiante: "¿Qué es Seicho No Ie?"
    Artículo del Maestro: "Conferencia sobre el evagelio según San Juan" Aquí el Maestro nos comienza a explicar y revelar la sabiduría de éste evangelio interpretado por SNI.
    La prosperidad está en sus manos: "Interésese por su trabajo!" Habla la importancia de amar lo que hacemos y lo demás viene por añadidura.
    SNI responde: "¿SNI contradice la Bíblea?" Aquí se nos responde algo que más de alguna vez nos hemos preguntado.
    Enseñanza para el cotidiano: "Exigencia Natural del Alma". ¿Cómo sacar lo mejor de mi? ¿Quién es Dios? son algunas de las preguntas que veremos solucionadas en este artículo.
    Y finalizamos con un mensaje para cada día de la semana.

    Esperamos que disfruten de este número de la revista SNI que está hecha con mucho cariño para uds!

    Nº 126

    Palabras del Mes: Aquí el profesor Seicho Taniguchi nos habla sobere el amor mismo y fenómenos como la separación con ellos. Pero también nos explica cómo afrontarlos y saber amar de verdad.
    Seguimos con la continuación de la revista anterior, "Conferencia del Maestro Masahary T. sobre la interpretación de SNI sobre el evangelio según San Juan".
    En la sección "La prosperidad está dentro de mi", se hablara del tema "La gratitud genera milagros", y nos enseñan la importancia de reverenciar todo, el no apego, el porqué de la pobreza y muchas otras cosas más.
    En el artículo para la mujer, se habla sobre una joven que sufrió una mala cirugía plástica, y un profesor de SNI nos explica el porqué de estas cosas.
    Enseñanzas para el cotidiano se profundizará en "Perfección y eternidad del ser humano", respondiéndonos preguntas como ¿Quién es Dios? o explicandonos quién es el nuevo yo, o que la perfección es o mismo que infinito.

    Esperamos que disfruten de este número de la revista!
    Muchas Gracias.