¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

lunes, 31 de mayo de 2010

Como reconocer a UN JOVENE SNI

Jóvenes Seicho No Ie de Chile!! Buenos Días!! Les enviamos una lista de características extraidas del sitio web AJSI do Brasil que facilitarán el reconocieminto de un Joven SNI en medio de la mulitud!

Un joven Seicho-No-Ie está siempre sonrriendo.

Un joven Seicho-No-Ie está siempre manifestando amor.

Un joven Seicho-No-Ie está siempre agradeciendo.

Un joven Seicho-No-Ie es capaz de perdonar.

Un joven Seicho-No-Ie saluda a todos con una leve Reverencia y una sonrisa de alegria. Esta es la manera de reconocer a Dios en las personas.

Un joven Seicho-No-Ie se dedica a hacer feliz a las personas, aún cuando esté pasando por dificultades. Es asó como él transforma la enseñanza en práctica, en Fe. Por isso, é sempre bem sucedido.

Un joven Seicho-No-Ie siente placer en praticar SHINSOKAN u Oración. Transformandose en el momento más importante de su día.

Un joven Seicho-No-Ie es agradecido a sus padres y antepasados. Vive siempre en armonía. No confunde una actitud pasajera con la persona verdadera, conforme a lo que Dios creó. Ve a Dios en sus padres.

Un joven Seicho-No-Ie no se cansa de leer todos los libros sagrados, estudiandolos con dedicación para aprender la Verda.

Un joven Seicho-No-Ie no le teme a las normas ni a las reglas, porque sabe que es libre en espíritu y tal como todos los iluminados, no reconoce el mal en nada. Encuentra seimpre una manera armoniosa de concretizar sus intentos.

Un joven Seicho-No-Ie es creativo. Usa su creatividad para valorizar el legado del pasado y construir nuevos caminos.

Un joven Seicho-No-Ie es voluntario en su forma de dedicarse al Movimiento de la Iluminación de la Humanidad o de apostolado.

Un joven Seicho-No-Ie estudia, pololea, se divierte, consciente siempre de que la ferdadera felicidad está en hacer feliz a los otros. Su alegría es espiritual y no reducida a una búsqueda desenfrenada por ilusiones materialistas.

Un joven Seicho-No-Ie revoluciona el mundo en el verdadero sentido de la palabra:

Es Fuerte, Valiente, Emprendedor, Generoso..

AJSNI de Chile.

No hay comentarios: