¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Muchas Gracias: Seminario para Jóvenes 2012


Queridos Amigos,
Les queremos contar que el fin de semana recién pasado realizamos por Primera vez en Chile, un seminario para Jóvenes de dos días.
No hay palabras para describir cuán maravilloso fue. Con certeza fue Dios quien orientó cada charla, cada actividad y cada oración.

Las emociones vividas han dejado huella en cada uno de nuestros corazones, y estaremos profundamente agradecidos por haber tenido la oportunidad de vivir algo así.
Muchas gracias a cada uno de los seminaristas, de los profe

sores y organizadores. Cada uno de ustedes fue fundamental para que pudiesemos vibrar como una sola Vida durante estos dos días. Muchas gracias!

Los invitamos a participar de nuestro próximo Seminario Para Jóvenes 2013!
Muchas Gracias.

Si quieres ver más fotos, entra a facebook y agréganos: Seicho No Ie Chile




No hay comentarios: