¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

jueves, 13 de enero de 2011

Forma Humana

El nombre correcto es "Oración para Cuna Divina" y debido al dibujo de un ser humano, pasó a llamarse "Forma Humana". Ese dibujo simboliza a las personas que irán a recibir oraciones y en él constan cuatro ideogramas: 


En la vertical está escrito “Jissô” (Imagen Verdadera).
En la horizontal “Enman” (Armonía).

Nuestra naturaleza es Divina, somos Vida Perfecta de Dios pues ¡somos hijos del Creador que es Dios! Esta es nuestra Imagen Verdadera. Y para que manifieste la Imagen Verdadera que es armoniosa, se hace la oración.
Como las mentes de las personas se comunican y el dibujo representa a la persona que recibirá las oraciones, se dice que la Forma Humana es una especie de antena que el interesado carga consigo, a fin de captar y recibir constantemente las ondas espirituales positivas emitidas a través de las oraciones realizadas en la Sede de Seicho-No-Ie del Brasil.
Seis veces al día se realiza ese conjunto de oraciones, y la última del día es realizada por el Presidente Doctrinario para América Latina, Prof. Yoshio Mukai, a las 16 horas..
Los horarios de las oraciones son: 8:30, 10:00, 12:40, 13:30, 15:00 y 16:00 horas. La Sala de Oraciones está instalada en la torre de la Sede Central de Seicho-No-Ie del Brasil.
En términos prácticos, la Forma Humana es un formulario de pedido de oraciones, en dos copias, la primera copia queda en la torre de la Sede Central, y la segunda en poder del interesado. Se puede hacer el pedido de oraciones para 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año.

Relación de los deseos de la Forma Humana: 

1 – Manifestación de la Imagen Verdadera (manifestar el Dios interior)

2 – Salud (manifestar la salud perfecta de Hijo de Dios)

3 – Prosperidad (en los negocios y familiar)

4 – Armonía (armonizarse con el cónyugue y con todas las personas)

5 – Concretización de los Planes (alcanzar metas y objetivos)

6 – Éxito en los Estudios (concurso, prueba de ingreso a la universidad, facultad, escuela, etc.)

7 – Empleo (éxito en el trabajo y para quien busca empleo)

8 – Matrimonio (encontrar alma gemela)

9 – Eliminación de Vicios (bebidas, cigarro, drogas, etc.)

10 – Parto Feliz (período de gestación y parto del bebé)

11 – Concebimiento (mujer que no consigue embarazarse)

12 – Crecimiento Perfecto (fase de crecimiento del niño)

13 – Éxito en las funciones sagradas (estudios de la Verdad y divulgación)

14 – Solución de los Problemas (para solución de problemas diversos)

15 – Protección (recibir la protección de Dios en el día a día, viajes, etc.)

El interesado puede hacer cuantos deseos quiera y ofrecerle oraciones a quien desee, pero en cada formulario de Forma Humana que adquiera, deberá escribir apenas un deseo y el nombre de una única persona.

Hay también Forma Humana especial para Protección Divina de Vehículos, como, por ejemplo, automóviles, motocicletas, barcos etc., y también Protección Divina de Residencia/Emprendimiento con validad para un año. Para Vehículos, los datos necesarios para la inscripción son: nombre y dirección del propietario y la marca y placa del vehículo. En el acto de la inscripción, el interesado recibe una Sutra Sagrada Talismán Especial, una estampa del Cristo Eterno y un adhesivo para fijar en el vehículo, con el emblema de Seicho-No-Ie con la inscripción “En el tránsito bajo Protección Divina”. En el caso de Protección Divina de Residencia/Emprendimiento, el inscrito recebe una Sutra Talismán Especial.

Si deseas adquirir una Forma Humana, dirígete a la Sede Central de Seicho-No-Ie de Chile (Diagonal Paraguay #360, T.25, L.3) en cualquiera de los horarios de nuestras actividades, y acércate a alguno de nuestros Dirigentes, quienes te podrán orientar al respecto.

Muchas Gracias!

No hay comentarios: