¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

jueves, 13 de enero de 2011

Misión Sagrada

La Misión Sagrada surge del gran ideal del Maestro Masaharu Taniguchi cuando nos dice: "Que tengamos la siguiente conciencia: con la formación de la Misión Sagrada, me fue entregada por las Manos de Dios este trabajo sagrado que es el Movimiento de Iluminación de la Humanidad; por eso la realización de esta obra sagrada es mi misión".  

La mayor alegría consiste en salvar a los otros, basados en la concienciación de que "yo y el otro somos uno", por eso se instituyó la Misión Sagrada con el propósito de vincular sus vibraciones con el amor de Dios, a través del Movimiento de Iluminación de Dios.

Este manual será un compañero indispensable, para capacitar a los responsables, para organizar y optimizar las tareas de este departamento.
Surgirá el deseo de dedicarse a este departamento, quienes estudien los Manuales "Como impulsar el Movimiento de Iluminación de la Humanidad" y el presente manual.

La idea central de la Misión Sagrada está plasmada en la Sutra "Alabanza a los apóstoles" que dice: "Dios Creador del Universo, viendo los sufrimientos de la humanidad, manifestó como un recurso Su sagrada imagen y abrió las puertas del amplio hogar de misericordia, que se llama Seicho-No-Ie. Su finalidad es despertar a los hombres a la Verdad. No habrá ningún ser humano o celestial que en él no entre, cualquiera sea su credo. Oh Dios, derramando Tu bendición, haz aún más profunda la fe de los apóstoles de la Misión Sagrada, haz que manifiesten la milagrosa fuerza divina y permite que los beneficios de esta fuerza alcancen a todos los rincones del Universo".

Con la intención de que un mayor número de personas de su país, "inscriban sus nombres en el libro" y conforme las palabras del Maestro Masaharu Taniguchi que dice: "Me gustaría que cada uno de ustedes mismos se considerasen personas elegidas y convocadas para este trabajo sagrado. Es NUESTRA (observen el plural) Misión Sagrada. Deseo que consigan el mayor número posible de compañeros, pues la unión hace la fuerza."

Por eso ha llegado la hora de que todos los dirigentes y asociados se pongan de pie y se unan para formar una organización dedicada a la construcción del paraíso de Dios.
¡¡Dios y el Maestro están con nosotros en esta Misión!!


Si deseas adquirir una Forma Humana, dirígete a la Sede Central de Seicho-No-Ie de Chile (Diagonal Paraguay #360, T.25, L.3) en cualquiera de los horarios de nuestras actividades, y acércate a Silvana Perna (encargada de MIsión Sagrada) o a alguno de nuestros dirigentes, quienes te podrán orientar en el tema.

Beneficios que recibe el Asociado

  1. Ofrecer la contribución mensual a Dios con profundo respeto es un acto que ayuda a la concienciación de ser hijo de Dios.
  2. Recibe oraciones diarias de Meditación Shinsokan y lectura de la Sutra Sagrada de amor y alabanza, realizadas en la Sede Matriz (Japón) y la Sede Central de Brasil.
  3. Está escrito: "...concientizando la sagrada misión para la cual fueron elegidos. Es obvio que se extinguirá el destino negativo de los miembros de la Misión Sagrada".
  4. La persona se une directamente a Dios, colaborando con este sagrado Movimiento. Acumulando virtudes o sea, buenas acciones producen buenos resultados (ley de causa y efecto).
  5. Existe la ley de la prosperidad infinita que afirma: "Da y recibirás". Ayudando a salvar a la humanidad, comenzamos a disfrutar de una vida de mayor abundancia.
  6. Después de haber retornado al mundo espiritual se le rendirá culto perpetuo a todo aquel que haya contribuido durante diez años, ininterrumpidamente, en la categoría Diezmista o Diezmista especial.

No hay comentarios: