¡Bienvenidos!
Este blog encontrarás toda información relacionada a Seicho-No-Ie de Chile. Tenemos artículos sobre temas que tratamos en las reuniones y explicaciones sobre qué es nuestra filosofía, prácticas que realizamos, días de encuentros, actividades realizadas, entre otras cosas.
Queremos que esto llegue a ti de una forma entretenida, fácil y práctica, para que puedas ponerla en acción hoy mismo y así que tu vida comience a dar un vuelco y mejorar! Pero recuerda, ERES TÚ QUIEN MEJORA SU VIDA, nosotros sólo estamos aquí para darte una mano y mostrarte uno de los tantos caminos.
Esperamos que te guste y ojalá verte pronto en alguna de nuestras reuniones.

Muchas gracias por existir!!

jueves, 13 de enero de 2011

Culto Perpetuo: un presente de valor eterno


Por el Profesor Olímpio Kitahara

Siempre hay personas especiales por quien sentimos un cariño especial e inmensa gratitud, tales como nuestros padres, suegros, tíos y amigos. Muchos de ellos ya pasaron al plano espiritual y no podemos ofrecerles regalos materiales, pues no tendrían utilidad alguna en el mundo en que ahora viven. Si les ofreciésemos regalos materiales, con seguridad lo haríamos escogiendo un regalo adecuado, que de alguna forma expresase el amor y gratitud que sentimos por ellos. De cualquier manera, podemos decir que ningún regalo material que podamos ofrecerles podría pagar por lo que ellos hicieron por nosotros.
Pero, felizmente, ahora tenemos un regalo de valor eterno e inestimable. Se trata del Culto Perpetuo. Por medio de esa modalidad de culto, el alma beneficiada recibe una Sutra Sagrada especial con su nombre inscrito, que funciona como una especie de tablilla memorial a través de la cual recibe oración con las palabas de Luz  en el santuario Hoozo eternamente 365 días al año, cinco veces por día.
Eso significa para esas almas, un flujo diario de intensa Luz, que reciben en el plano espiritual y les proporciona infaliblemente la salvación a través de la concientización plena de las palabras de la Verdad. Con seguridad, eso representa más que un regalo que ellas podrían recibir, aún más, ad eternum, representando la garantía de un destino feliz y duradero trascendiendo las generaciones.

Relatos de gracias

Las almas que reciben el Culto Perpetuo son amparadas por esa protección espiritual de Luz y pasan a vivir en el plano espiritual una vida bendecida de mucha Luz y manifiestan el deseo de retribuir ese regalo maravilloso que recibieron de un ser querido. Así, las personas que con amor ofrecen el Culto Perpetuo a algún ser querido pasan también a recibir un flujo de gracias abundantes en su cotidiano.
Cierta dirigente de Seicho-No-Ie de Bahía recibió orientación para que hiciese el CULTO PERPETUO para su padre, cuya tumba había sido removida. Ella realizó inmediatamente el CULTO PERPETUO para él, además de ofrecer lectura de Sutra sagrada a sus antepasados.
No había pasada una semana, cuando su abogada llamó comunicando que el proceso laboral que ella realizaba en conjunto con otra persona hace 17 años finalmente había sido juzgado y como por milagro solamente ella había ganado la causa. Ella quedó tan contenta que decidió colocar a la madre también en el CULTO PERPETUO. Antes de completar 30 días, recibió una carta informando que la restitución del Impuesto de Renta ya estaba depositada en su cuenta. También, una hermana a quien había prestado un dinero vino a devolverle e hizo que ella lo recibiese. Fue ahí entonces, que ella sintió que su madre también estaba agradecida por el precioso regalo, el CULTO PERPETUO.
Así como ese, varios relatos muy interesantes llegan constantemente a nuestro conocimiento.

Oraciones también para personas vivas

El CULTO PERPETUO puede ser hecho también para personas vivas. En ese caso, la Sutra Sagrada especial queda temporalmente depositada en el arca de la Sede Central y recibe diariamente varias oraciones. Por eso, aunque las personas que hacen o las reciben de otras personas tienen su destino corregido, iluminado por las palabras de la Verdad.
Varis son los relatos de personas que hicieron el CULTO PERPETUO para personas vivas. Una señora estaba enferma con manchas en sus pulmones. Ella hizo el CULTO PERPETUO y esas manchas desaparecieron como por encanto.
Donde hacer la inscripción.
Las personas interesadas en hacer la inscripción podrán hacerla en su propia Asociación Local o Sede Regional/País o también en las academias de Seicho-No-Ie de Brasil. Para informaciones a respeto de la contribución consulte al encargado del CULTO PERPETUO en su Asociación Local o Regional de su País.
Manifieste su amor a sus seres queridos ofreciéndoles este regalo de valor eterno e inestimable, el CULTO PERPETUO.

Círculo de Armonía - Enero / Febrero de 2007

No hay comentarios: